martes, 26 de julio de 2011



¿Sabes ese momento en el que todo te da igual?
¿Que buscas un sólo motivo por el cual valga la pena vivir?
¿Y si ese motivo está lejos de tí?
Toda mi vida buscandote en algun lugar...
Toda mi vida escondiendo la verdad,
y que sólo valga la pena ese momento
en el que te digo "Te quiero"... en mis sueños.
Ya no me da miedo decir que estoy enamorada,
que me has robado el corazón y me has quitado la razón,
que ya no pienso en otra cosa más
que en tu mirada.
En cualquier movimento estás en mi mente.
No te pido nada especial, pero por favor escucha...
"Devuélveme mi vida".
Mil lagrimas me bañan en mi tristeza.
¿Y es que no te das cuenta que sola no soy nada?
¿Que cada frase, cada intento no sirve si no estás aquí?
Hoy me he dado cuenta de una cosa, pero que nadie entiende.
"te esperaré hasta el fin de mis dias".

-BK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3